You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Isla Saona  English


Dentro del Parque Nacional Oriental de la República Dominicana hay un pequeño paraíso llamado Isla Saona, que ha sido elegida una de las ocho islas de ensueño del Caribe por la famosa revista Caribbean Travel & Life. Sin duda es una de las islas más hermosas con playas de agua azul turquesa y transparente, con una extensión de 110 km² de área de palmeras.

Nuestro recorrido empieza al recogerlo en su hotel en un cómodo autobús, todo el trayecto con un guía certificado, el cual les asistirá en su idioma. Llegaremos a la zona de Bayahibe, desde donde saldremos a bordo de nuestro Catamarán o bien sea el caso en una lancha rápida, disfrutaremos de los hermosos paisajes que arropan los alrededores de esta hermosa isla. Continuamos nuestro trayecto hacia la piscina natural, dicha piscina es la más grande del mundo en su clase, llamada así porque tiene tan poca profundidad que mide solo un metro, con aguas cristalinas, banco de arena y a 400 metros de la costa en el medio del mar.

Es allí donde se realiza el brindis más maravilloso y encantador, un verdadero sueño del caribe, acompañado de un trago de ron dominicano con coca cola, agua o sprite. También tendremos la oportunidad de tomarnos fotos con las estrellas marinas. El tiempo promedio de estadía en la piscina es de 25 a 45 minutos. A continuación, seguimos recorriendo toda la costa con la vista de los cocoteros, una vez que llegamos a la Isla Saona nos dirigimos hacia la playa el Abanico, donde hay un área especial reservada para los clientes.

Servicios incluidos:
• Almuerzo
• Vehículo con aire acondicionado
• Agua embotellada
• Refresco o gaseosa
• Bebidas alcohólicas
• Entrada - Saona Island

Precio:
US$ 79 por persona

Seguro de cancelacion y modificacion

Viaja sin complicaciones, con la mejor cobertura y sin agobios por el clima. Con este seguro tienes las cancelaciones y modificaciones de fechas garantizadas.

Si necesitas cancelar tu reserva, se devuelve el 100% del importe de reservacion abonada. Si deseas modificar fechas, también se puede hacer sin coste adicional.

Podrás contratarlo durante el proceso de reserva y beneficiarte de grandes ventajas.

Después de haber reservado un tour o actividad NO podras contratar el seguro.

Devolución del 100% de la reserva abonada
Podrás cancelar hasta 24 horas antes del tour, sin tener que dar explicaciones ni justificantes.

NO hay cargos por "No Show"
Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas al tour, no se te cargará el importe restante del mismo.

Modificación de fecha
Podrás mover la fecha del tour en caso de necesitario. (al menos 24 horas antes del tour).