You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Santo Domingo  English


Viaje de día completo a Santo Domingo con almuerzo.

Únase a una experiencia de día completo saliendo de Bávaro y Bayahibe, le recogeremos en su hotel, en nuestros confortables autobuses, en toda la excursión estarán acompañados por un guía turístico certificado, el cual les asistirá en su idioma. Camine por el centro histórico de Santo Domingo y visite la catedral. Observe lugares emblemáticos como el Palacio Alcázar de Colón, el Panteón Nacional y Los Tres Ojos. Después de llegar a Santo Domingo, nos dirigiremos a su primera parada, la cueva de piedra caliza al aire libre y los lagos de Los Tres Ojos.

Continuamos el recorrido hasta llegar al Faro de Colón. Escuche su historia y tome fotos de la vista que le rodea. Pasee por la Plaza de España y la Zona Colonial bordeadas de café. Vea el palacio del Alcázar de Colón, ahora uno de los muchos museos de la ciudad, que exhibe arte medieval y renacentista. Conozca el pasado y el presente de la ciudad más antigua de América. Hacemos una parada para almorzar en un restaurante de la Zona Colonial donde degustaran un buffet típico dominicano. Visitamos la Primera Catedral de América. Y continuamos por la primera calle, Calle de Las Damas, y otros monumentos coloniales de los siglos XV y XVI. Disfrute de una vista panorámica de la ciudad moderna, las áreas residenciales y el Palacio Presidencial. Disfruta de tiempo libre para dar un paseo por El Conde donde podrás ver edificios antiguos o ir de compras. Es importante resaltar que Santo domingo fue declara la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Precio:
US$ 89 por persona

Seguro de cancelacion y modificacion

Viaja sin complicaciones, con la mejor cobertura y sin agobios por el clima. Con este seguro tienes las cancelaciones y modificaciones de fechas garantizadas.

Si necesitas cancelar tu reserva, se devuelve el 100% del importe de reservacion abonada. Si deseas modificar fechas, también se puede hacer sin coste adicional.

Podrás contratarlo durante el proceso de reserva y beneficiarte de grandes ventajas.

Después de haber reservado un tour o actividad NO podras contratar el seguro.

Devolución del 100% de la reserva abonada
Podrás cancelar hasta 24 horas antes del tour, sin tener que dar explicaciones ni justificantes.

NO hay cargos por "No Show"
Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas al tour, no se te cargará el importe restante del mismo.

Modificación de fecha
Podrás mover la fecha del tour en caso de necesitario. (al menos 24 horas antes del tour).